626 601 511 - info@freyax.es
Nunca dejes de jugar
Todos los precios incluyen IVA
mi cesta está vacía
Busca un artículo:

Preguntas frecuentes

Compra y envío

 

1. Gestión de un pedido

2. ¿En cuanto tiempo se entrega el pedido?

3. ¿Puedo pagar contra reembolso?

4. ¿Qué pasa si me pedido no llega?

5. ¿Cómo recibo el pedido?, ¿sospecharán del contenido?

6. ¿Qué ocurre cuando viene el repartidor y no hay nadie en casa?

Productos y cuidados

 

7.Dudas y recomendaciones generales sobre productos y cuidados.

8. Garantía

9. Recomendaciones para la compra de lencería

10. Productos precintados y medidas de higiene en el embalaje

11. Disponibilidad de stock

12. ¿En caso de avería o defecto como hago el cambio?

Medios de pago

 

13. Dudas sobre medios de pago

14. ¿Puedo comprar al por mayor?

15. ¿Qué tipo de tarjetas de crédito/débito se aceptan?

___________________________________________________________________________________________________________________________________

 1. Gestión de un pedido

Todos los pedidos se gestionan antes de las 16:30 de Lunes a Jueves, y los Viernes hasta las 14.30. Si realiza su pedido después de este horario se procesará al día siguiente. Los plazos de entrega empiezan a contar desde que el paquete sale de nuestro almacén. 

2. ¿En cuánto tiempo se entrega el pedido?

La entrega dependerá del sistema de envío que elijas en el momento de la compra: SEUR, MRW, NACEX, o Correos de España, y del lugar de entrega. Pero el tiempo estimado medio es de 24 ó 48 horas y si es por Correos puede llegar a 72 horas, todo ello repercute en el precio final del artículo. Para tu tranquilidad, todos los paquetes son absolutamente discretos, como cualquiera de los que cada día manipulan las empresas de distribución. 

3. ¿Puedo pagar contra reembolso?

Sí, con un coste adicional según total compra y el transporte escogido. (Mirar siempre precio final).

4. ¿Qué pasa si mi pedido no llega?

Si han pasado más de los días establecidos según el medio de pago, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a info@freyax.es o WhatsApp, Telegram o SMS al 626 601 511 especificando el número de pedido para solucionar tu problema.

5. ¿Cómo recibo el pedido?, ¿sospecharán del contenido?

Todos los paquetes se embalan en cajas de cartón con papel de embalaje color marrón. Es una caja muy discreta. Ninguno de los repartidores sabe sobre su contenido ya que es un paquete como cualquier otro sin que aparezca nombre o logotipo de Freyax. 

6. ¿Qué ocurre cuando viene el repartidor y no hay nadie en casa? 

No podemos indicar el horario exacto de entrega ya que depende de cada ruta de reparto. Si no localizan a nadie dejaran una nota de aviso para concertar nueva entrega o para que se recoja el paquete en la oficina de la empresa de mensajería elegida.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 7. Dudas y recomendaciones generales sobre productos y cuidados:

Por recomendación general todos los juguetes deben utilizarse con lubricantes de base de agua, o con una formula compatible con el material del juguete. Los juguetes son personales y deben lavarse antes y después de su uso con jabón neutro, cuidando de no mojar sus componentes electrónicos. También, deben guardarse por separado (sin contacto entre ellos) y sin pilas. 

8. Garantía

En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto podrá ser cambiado por otro igual o equivalente, o re-embolsado su importe si así lo desea.
El plazo de garantía de los productos será de 2 años. Algunas marcas tienen garantía directa sobre sus productos, en ese caso se facilitará al cliente el medio de contacto para poder ejercer esa garantía dentro de los plazos ofrecidos. 
El consumidor debe informar a freyax.es en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto. 
Le rogamos que antes de invocar la garantía haga las siguientes comprobaciones: 
a) Las pilas o baterías estén en la posición correcta. 
b) Las pilas o baterías sean del tamaño adecuado. 
c) Tiene todas las pilas necesarias. 
d) Que las tapas hagan contacto adecuadamente o estén adecuadamente cerradas. 
e) Que se haya quitado el seguro que suele proteger las zonas de contacto de la batería y evita que los juguetes se activen cuando están embalados. 

9. Recomendaciones para la compra de lencería:

Una vez abiertos, los productos de lencería NO SE CAMBIAN. Hay algunos productos que son TALLA UNICA, son prendas de tamaño medio que se adaptan sin problema a un amplio rango de formas y tamaños, generalmente muy elásticas. Según los fabricantes de manera aproximativa indican un rango de entre 45 hasta 70 kg. Si el comprador o la compradora usa tallas muy grandes recomendamos elegir artículos con opción L (grande).

10. Productos precintados y medidas de higiene en el embalaje

Algunos de los artículos que ofrecemos en nuestra página web están precintados y otros no. Esto depende del fabricante o importador original de cada artículo. Muchas veces el embalaje del producto no es el más adecuado para su transporte por correo o mensajero, generando rozaduras en el juguete debido al roce dentro de su propio envase. Respecto a cuestiones de higiene, tanto los fabricantes de los juguetes como nuestro equipo encargado de preparar los pedidos, procede bajo las más estrictas normas de higiene. juguetes.

11. Disponibilidad de stock

Si un producto no está en stock, o no encuentras en el color elegido, te informaremos por mail o SMS del retraso que se produciría en la entrega. Si no recibimos el producto solicitado ofreceremos alternativas de la misma calidad.

12. ¿En caso de avería o defecto como hago el cambio?

En caso de defecto o avería debe contactar con freyax por e-mail (info@freyax.es) y le explicaremos los pasos a seguir. NO ENVIE ARTICULOS SIN CONTACTAR PREVIAMENTE. De esta forma evitamos envíos y costes innecesarios. 

___________________________________________________________________________________________________________________________________

13. Dudas sobre medios de pago

Por seguridad y comodidad, las tarjetas de crédito y débito son los medios más seguros. De momento utilizamos la plataforma de pago PayPal, que como sabes no obliga a tener cuenta con ellos registrada, pero también debes saber que a veces hay casos en los cuales crear una cuenta de PayPal será requerido, dependiendo de la seguridad que los sistemas de PayPal detecten en la transacción.  Esta es una decisión automática por parte de PayPal y no se puede cambiar el comportamiento ya que es intencional y por diseño. Si te encuentras en esa tesitura, ponte en contacto con nosotros e intentaremos encontrar una solución satisfactoria para ambas partes, siempre y cuando no quieras registrarte en Paypal.También existe la opción de pago contra reembolso, con un coste adicional según total compra y el transporte escogido. (Mirar siempre precio final).

14.¿Puedo comprar al por mayor?

Para acceder a la venta al por mayor ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico info@freyax.es o WhatsApp, Telegram o SMS 626 601 511. El criterio general para comprar al por mayor es hacer un pedido mínimo de 300,00 euros. El pago se puede realizar por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito. Podrá comprar todos los artículos de la web freyax.es salvo las referencias de lencería. 

15.¿Qué tipo de tarjetas de crédito/débito se aceptan? 

Aceptamos Visa y MasterCard tanto de crédito como de débito.